martes, 13 de mayo de 2008

¿¿¿Guitarras para todos???

Si el otro día hablaba de la necesidad de tener una guitarra y de que todos deberíamos tener una, creo que algunos de la sexta leyeron y entendieron mal mi post y han decidido regalarle al papa la guitarra de rodolfo chikilicuatre, qué por ahí no iban los tiros!!! :D

Pues sí, por increíble que parezca esto ha pasado, yo pensaba que era broma cuando me lo han dicho, pero después de ver las fotos no hay duda: la gente está loca!! Regalarle al papa una guitarra de juguete?!?! Y la pobre novia, cómo se arriesga a que el papa en un brote de ira la excomulgue allí mismo??? Espero que esto no se vuelva a repetir :-D

A continuación una foto de la escena y de mi recomendación de cúal debería ser la siguiente guitarra que le regalen a este buen hombre xD

No hay comentarios: